Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EJECUCION INCUMPLIMIENTO ACUERDO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #808953  por PATODOC
 
Hola colegas. Tengo una demanda laboral que la cerré con un acuerdo (pago en cuotas) donde solo han abonado 1 y deberia ejecutarlo por caducidad automatica. Quisiera saber si alguien puede describirme el procedimiento para la ejecucion, es decir, presento un escrito simple en el expte solicitando la ejecucion y la inhibicion gral de bienes del demandado? o se debe iniciar un expediente de ejecucion? Gracias.
 #810955  por PATODOC
 
hola, alguna sugerencia? gracias
 #812512  por PATODOC
 
Algun amable colega tiene alguna orientacion para darme? alguna bibliografia tal vez? :roll: