Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • modelo demanda fijacion de honorarios extrajudicial

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #809930  por sonicobcn
 
Entiendo que tu situacion es que patrocinaste a tu cliente en el SECLO y luego no llevaste adelante el juicio, si es asi lo que tengo entendido es que tenes que presentarte en el laboral y pedir regulacion de honorarios para el momento de la sentencia. Por las dudas preguntá en el juzgado el criterio que siguen ellos.
Saludos