Entiendo que tu situacion es que patrocinaste a tu cliente en el SECLO y luego no llevaste adelante el juicio, si es asi lo que tengo entendido es que tenes que presentarte en el laboral y pedir regulacion de honorarios para el momento de la sentencia. Por las dudas preguntá en el juzgado el criterio que siguen ellos.
Saludos