Hola queria hacerles la siguiente pregunta ya que no hago provincia , hice un arreglo en un Tribunal laboral , se abrio la cuenta por oficio , el deposito se debe hacer en efectivo o se debe hacer transferencia bancaria como es en Capital . Muchas gracias a todos saludos Eva
Hola Eva!!! Se realiza en efectivo en el Banco Provincia de Buenos Aires suc. Tribunales de la localidad donde hayas realizado el acuerdo.
Luego lo acreditas en el expte., con un escrito simple.
Saludos.
