Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEPOSITO JUDICIAL PROVINCIA

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #808185  por evasusana
 
Hola queria hacerles la siguiente pregunta ya que no hago provincia , hice un arreglo en un Tribunal laboral , se abrio la cuenta por oficio , el deposito se debe hacer en efectivo o se debe hacer transferencia bancaria como es en Capital . Muchas gracias a todos saludos Eva
 #808214  por klaudia7
 
Hola Eva!!! Se realiza en efectivo en el Banco Provincia de Buenos Aires suc. Tribunales de la localidad donde hayas realizado el acuerdo.
Luego lo acreditas en el expte., con un escrito simple.
Saludos.
 #808233  por evasusana
 
Gracias Claudia por tu respuesta, tenia la duda porque en Capital hay que hacer transferencia bancaria, y en este caso de provincia cuando abri la cuenta me dieron el CBU de la misma y ahi me entro la duda. Gracias nuevamente Saludos EVA