Hola estoy con una duda respecto a un trabajador en negro que se desempeña como chofer privado de un director de sociedad anónima, trabaja mas de 8 horas y el auto pertenece a la sociedad contando el con una autorización para manejarlo en cualquier lugar del país. Ahora mi duda es si dadas estas condiciones y siendo el auto de la sociedad se trata de un trabajador en relación de dependencia en los términos de la LCT o bien un autónomo o monotributista. Agradezco sugerencia. Gracias
