Estimados Colegas: Se me presenta una noticifación laboral, en la misma se acciona a 3 personas más aparte del empleador. Las mismas no fueron empleadores de este empleado. Ellos realizaban tareas administrativas, en la empresa Que debo hacer?? alguien que me oriente
Si no son empleadores manifestá eso. ¿al ser empleados deben tener recibos de sueldo? hace mención de ello.
Explica en que instancia estás.
