Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificación de concicliacion laboral

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #807259  por JMACHADO
 
Estimados Colegas: Se me presenta una noticifación laboral, en la misma se acciona a 3 personas más aparte del empleador. Las mismas no fueron empleadores de este empleado. Ellos realizaban tareas administrativas, en la empresa Que debo hacer?? alguien que me oriente
 #807265  por eltam88
 
Si no son empleadores manifestá eso. ¿al ser empleados deben tener recibos de sueldo? hace mención de ello.
Explica en que instancia estás.