Hola colegas, mi consulta se debe a que no me especializo en el fuero laboral, de hecho, para serles sincera no cuento con mucha experiencia en este fuero. La consulta es la siguiente. voy por la parte trabajadora, (encargada en una inmobiliaria) mediante telegrama laboral intimamos al empleador a cumplir con el deber de ocupación (ya que verbalmente le expresó a la señora que deje de ir al trabajo) ante negativas intimamos para que aclare situación laboral, circunstancia con virtualidad suficiente para injuriar a la dicente y producir el distracto por laexclusiva culpa el empleador. A su vez intimamos por registración laboral - ya que esta parcialmente registrada - y a su vez a entregar libreta aportes previsionales. (Todo esto con las multas correspondientes ley 24.13) Mandé Telegrama a la AFItP. Contado esto, la cosa es que el empleador contesta negando todo obviamente y nosotros volvemos a contestar reiterando y ratificando los términos de el anterior telegrama. cerrando intercambio epistolar. Cuestión que vuelve a contestar, diciendo de todo menos linda a la trabajadora, ella se asustó y ahora no quiere seguir.
La duda es : Consecuencias de dejar esto asi??? las hay??
GRACIAS!! Espero despejar mi duda por este medio
La duda es : Consecuencias de dejar esto asi??? las hay??
GRACIAS!! Espero despejar mi duda por este medio