Hola a todos. Ingrese demanda laboral, en el primer proveido en un punto me dice:
Previo a lo demas solicitado, a fin de evitar futuras nulidades, atento a la conjucion y/o formulada en el escrito de demanda fs 21 vta, hagase saber a la parte actora que debera mencionar con precision losnombres de los demandados; y denunciar sus domicilios; conforme lo requerido por el art 26 inc b ley 11653 ( art 1 y 12 ley 11653 )
LO QUE PUSE EN FS 21 VTA FUE X.X.X. SRL y/ FULANA DE TAL. La SRL tiene domicilio legal en C.A.B.A. y la FULANA domicilio laboral en Pcia, donde inicie demanda, ya que las CD me las contesto ella, desde ese domicilio donde laboraba mi cliente.
LA PREGUNTA ES: DENUCNIO DOMICILIO LABORAL EN SAN MIGUEL QUE ES JURISDICCION DONDE INGRESE DEMANDA Y DOMICILIO DE LA SRL TAMBIEN AHI O EN C.A.B.A.? EN ESTE ULTIMO CASO COMO NOTIFICO EN BSAS?
GRACIAS A TODOS Y ESPERO SUS APORTES. SOY NUEVO EN ESTE ARDUO CAMINO Y M LARGUE SOLO..
Previo a lo demas solicitado, a fin de evitar futuras nulidades, atento a la conjucion y/o formulada en el escrito de demanda fs 21 vta, hagase saber a la parte actora que debera mencionar con precision losnombres de los demandados; y denunciar sus domicilios; conforme lo requerido por el art 26 inc b ley 11653 ( art 1 y 12 ley 11653 )
LO QUE PUSE EN FS 21 VTA FUE X.X.X. SRL y/ FULANA DE TAL. La SRL tiene domicilio legal en C.A.B.A. y la FULANA domicilio laboral en Pcia, donde inicie demanda, ya que las CD me las contesto ella, desde ese domicilio donde laboraba mi cliente.
LA PREGUNTA ES: DENUCNIO DOMICILIO LABORAL EN SAN MIGUEL QUE ES JURISDICCION DONDE INGRESE DEMANDA Y DOMICILIO DE LA SRL TAMBIEN AHI O EN C.A.B.A.? EN ESTE ULTIMO CASO COMO NOTIFICO EN BSAS?
GRACIAS A TODOS Y ESPERO SUS APORTES. SOY NUEVO EN ESTE ARDUO CAMINO Y M LARGUE SOLO..
