Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta demanda laboral!!!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #806171  por tomasarce
 
Hola a todos. Ingrese demanda laboral, en el primer proveido en un punto me dice:
Previo a lo demas solicitado, a fin de evitar futuras nulidades, atento a la conjucion y/o formulada en el escrito de demanda fs 21 vta, hagase saber a la parte actora que debera mencionar con precision losnombres de los demandados; y denunciar sus domicilios; conforme lo requerido por el art 26 inc b ley 11653 ( art 1 y 12 ley 11653 )

LO QUE PUSE EN FS 21 VTA FUE X.X.X. SRL y/ FULANA DE TAL. La SRL tiene domicilio legal en C.A.B.A. y la FULANA domicilio laboral en Pcia, donde inicie demanda, ya que las CD me las contesto ella, desde ese domicilio donde laboraba mi cliente.

LA PREGUNTA ES: DENUCNIO DOMICILIO LABORAL EN SAN MIGUEL QUE ES JURISDICCION DONDE INGRESE DEMANDA Y DOMICILIO DE LA SRL TAMBIEN AHI O EN C.A.B.A.? EN ESTE ULTIMO CASO COMO NOTIFICO EN BSAS?
GRACIAS A TODOS Y ESPERO SUS APORTES. SOY NUEVO EN ESTE ARDUO CAMINO Y M LARGUE SOLO.. *cafe*
 #806267  por celeandre
 
Hola,
Por lo que comentas, el proveìdo es claro
tenes que denunciar nombre completo de cada demandado, sea persona fisica y/o juridica y el domicilio.
desde ya que el contrato de trabajo se debe haber firmado y/o la relacion laboral ejecutado en la jurisdiccion en la que iniciaste.
por las dudas podes aclarar que sin perjuicio de haberse ejecutado la relacion laboral habida entre las partes en las oficinas que la demandada cuenta en la calle:_______, su domicilio legal es:_______
igual sugerencia: trata de notificarlo en San Miguel...
es mas rapido y facil.
Saludos
 #806318  por tomasarce
 
Desde ya muchas gracias. A ver si entiendo; denuncio domicilio laboral en san miguel, donde trabajo mi cliente y de donde me contestan con cartas documentos. Pero la SRL tiene domicilio legal en CABA. Lo denuncio tambien? Por que yo inicie demanda contra XXX S.R.L. y/o FULANA: La srl tiene domicilio en CABA pero fulana que es parte de la SRL que es la que me contesta, tambien en CABA, pero yo la tomo como domicilio laboral en San Miguel, asi junto el laboral y me baso q es su domicilio por la contestacion de las CD desde ahi....
Que te parece?
Gracias
 #806457  por Le26
 
tomasarce escribió:Hola a todos. Ingrese demanda laboral, en el primer proveido en un punto me dice:
Previo a lo demas solicitado, a fin de evitar futuras nulidades, atento a la conjucion y/o formulada en el escrito de demanda fs 21 vta, hagase saber a la parte actora que debera mencionar con precision losnombres de los demandados; y denunciar sus domicilios; conforme lo requerido por el art 26 inc b ley 11653 ( art 1 y 12 ley 11653 )

LO QUE PUSE EN FS 21 VTA FUE X.X.X. SRL y/ FULANA DE TAL. La SRL tiene domicilio legal en C.A.B.A. y la FULANA domicilio laboral en Pcia, donde inicie demanda, ya que las CD me las contesto ella, desde ese domicilio donde laboraba mi cliente.

LA PREGUNTA ES: DENUCNIO DOMICILIO LABORAL EN SAN MIGUEL QUE ES JURISDICCION DONDE INGRESE DEMANDA Y DOMICILIO DE LA SRL TAMBIEN AHI O EN C.A.B.A.? EN ESTE ULTIMO CASO COMO NOTIFICO EN BSAS?
GRACIAS A TODOS Y ESPERO SUS APORTES. SOY NUEVO EN ESTE ARDUO CAMINO Y M LARGUE SOLO.. *cafe*
RECTIFICA LA DEMANDA PORQUÉ TENES QUE MODIFICAR LA EXPRESIÓN "Y/O" POR "Y" CUANDO HACES REFERENCIA A LOS DEMANDADOS.
 #806503  por eltam88
 
Lo que te piden es que especifiques quienes son los legitimados pasivos, cumpliendo con los datos que surgen del art. 26 ley 11.653
 #807128  por tomasarce
 
Gracias nuevamente.
La srl tiene domicilio en CABA pero cuando me contesta pone el domicilio laboral en San Miguel asi que pongo ese domicilio. Y la persona que firma, que es parte de la SRL tambien le pongo el domicilio de san miguel, direccion laboral. Yo cuando pongo y/o es porque esta persona firmante en el estatuto q pude ver de la constitucion no es representante, por lo menos al inicio, y cuando contesta los telegramas de mi cliente pone en remitente XXX SRL.....
RECLAMO A LA SRL y A LA PERSONA FIRMANTE, con igual domicilio ?
O solo a la SRL?
Gracias.-