Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • empleado no quiere usar su licencia por enfermedad

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #804919  por aguchi
 
Hola colegas, les cuento un caso raro:
Un empleado sufre un accidente inculpable, se corta un tendon en su casa, y lo operan.
Está con yeso.
Cuando lleva el certificado (por 30 días de licencia), le dice al empleador que igual quiere trabajar, para no perder las comisiones.
Su trabajo implica manejar así que el empleador se niega.
Entonces el empleado rompe el certificado!!
Qué puede hacer el empleador?
Saludos
 #805101  por Le26
 
y si lo mandas a un control médico periodico? ahí tendrás una constancia fehaciente de la imposibilidad de trabajar por las dudas que te aleguen negativas de tareas