Estimados Colegas.. les cuento un caso que tengo y que me tiene un poco desorientada porque nunca me paso:
Envio el dia 12/1 un TCL para que se registre a una persona que estaba en negro, lo intimo para que en 48 aclare la situacion laboral y para que en el plazo de 30 dias regularize la inscripcion.
Ahora bien, hoy Miercoles 25 le llega a mi cliente una Cd. con fecha del 17/1 diciendole que se presente a trabajar en el plazo de 48 hs y que lo van a registrar.... osea la cd le llego tarde!
El empleado en realidad no quiere volver, porque ademas se peleo con el empleador y por eso se fue...
Que opciones tengo: le digo que se presente y veo si lo registran totalmente...?? o le digo directamente que no vaya y contesto esa cd. diciendo que se presento y le negaron tareas??
Alguna ayuda... ??!!
Gracias
Envio el dia 12/1 un TCL para que se registre a una persona que estaba en negro, lo intimo para que en 48 aclare la situacion laboral y para que en el plazo de 30 dias regularize la inscripcion.
Ahora bien, hoy Miercoles 25 le llega a mi cliente una Cd. con fecha del 17/1 diciendole que se presente a trabajar en el plazo de 48 hs y que lo van a registrar.... osea la cd le llego tarde!
El empleado en realidad no quiere volver, porque ademas se peleo con el empleador y por eso se fue...
Que opciones tengo: le digo que se presente y veo si lo registran totalmente...?? o le digo directamente que no vaya y contesto esa cd. diciendo que se presento y le negaron tareas??
Alguna ayuda... ??!!
Gracias
