hola foristaas consulta... tengo una clienta que la han suspendido mediante una nota informal por 2 dias por cuestionas que no vienen al caso... mi consulta es tiene validez esa nota o tendrían q mandarle telegrama???? si es valida la impugno y le aconsejo que cumpla con la suspension o que igualmente vaya a trabajr y si no la dejan entrar haga la denuncia??
desde ya agradezco su tiempo.-
desde ya agradezco su tiempo.-
