Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • fraude monotributista

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #799165  por jp11179
 
Me vino a ver una persona que trabaja hace 13 años!! para unos odontologos.
Ellos le hicieron las facturas a nombre de la empleada y se las hacen ir firmando mes a mes por lo que la relacion laboral es clara.
La cuestión es que esas facturas las tienen bien escondidas!!
Como encararían la prueba sin tener ni una factura? y acreditar el tema de los 13 años trabajando de ese modo? Estoy medio perdido! Puede servir una grabación del momento en que la hacen firmar y se llevan las facturas? Muy de telenoche... la verdad no se me ocurre !!
 #799224  por agentil
 
jp11179 escribió:Me vino a ver una persona que trabaja hace 13 años!! para unos odontologos.
Ellos le hicieron las facturas a nombre de la empleada y se las hacen ir firmando mes a mes por lo que la relacion laboral es clara.
La cuestión es que esas facturas las tienen bien escondidas!!
Como encararían la prueba sin tener ni una factura? y acreditar el tema de los 13 años trabajando de ese modo? Estoy medio perdido! Puede servir una grabación del momento en que la hacen firmar y se llevan las facturas? Muy de telenoche... la verdad no se me ocurre !!
Es sensillo, con testigos de que prestaba tareas y listo. Las facturas no sirven para mucho. Seguramente quizas ni sa monotributista ya que si fuera asi tienen que hacer las declaraciones juradas y siempre estas van a ser por el mismo monto, entonces los empleadores no las van a prsentar porque se mandan al muere solos.


saludos!