Me vino a ver una persona que trabaja hace 13 años!! para unos odontologos.
Ellos le hicieron las facturas a nombre de la empleada y se las hacen ir firmando mes a mes por lo que la relacion laboral es clara.
La cuestión es que esas facturas las tienen bien escondidas!!
Como encararían la prueba sin tener ni una factura? y acreditar el tema de los 13 años trabajando de ese modo? Estoy medio perdido! Puede servir una grabación del momento en que la hacen firmar y se llevan las facturas? Muy de telenoche... la verdad no se me ocurre !!
Ellos le hicieron las facturas a nombre de la empleada y se las hacen ir firmando mes a mes por lo que la relacion laboral es clara.
La cuestión es que esas facturas las tienen bien escondidas!!
Como encararían la prueba sin tener ni una factura? y acreditar el tema de los 13 años trabajando de ese modo? Estoy medio perdido! Puede servir una grabación del momento en que la hacen firmar y se llevan las facturas? Muy de telenoche... la verdad no se me ocurre !!
