Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Vacaciones

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #798607  por riosadrian
 
Hola a todos, este es mi primer mensaje y espero que se entienda. mi pregunta es la siguiente entre a trabajar el catorce de octubre y el catorce de diciembre cumpli dos meses¿ me corresponde vacaciones? y en el caso que asi sea¿ cuantos dias me corresponderia? y de catorce de diciembre hasta el treinta y uno de diciembre son diecisiete dias más¿ entra un dia más de vacaciones? desde ya muchas gracias!!! Atte. Adrian
 #798731  por FroyNavarro
 
riosadrian escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje y espero que se entienda. mi pregunta es la siguiente entre a trabajar el catorce de octubre y el catorce de diciembre cumpli dos meses¿ me corresponde vacaciones? y en el caso que asi sea¿ cuantos dias me corresponderia? y de catorce de diciembre hasta el treinta y uno de diciembre son diecisiete dias más¿ entra un dia más de vacaciones? desde ya muchas gracias!!! Atte. Adrian
No quiero ser mala onda pero este es un foro de interconsulta de abogados solamente, pero bue.... fijate el 150, 151 y 153 de la LCT. Salú!
 #799693  por riosadrian
 
bueno graciasl
PD: ya hice el CBC Y me anote en facultad de derecho pero no pude seguir por problemas de salud y no conseguia empleo para seguir la carrera
Atte. Adrian