Hola a todos, este es mi primer mensaje y espero que se entienda. mi pregunta es la siguiente entre a trabajar el catorce de octubre y el catorce de diciembre cumpli dos meses¿ me corresponde vacaciones? y en el caso que asi sea¿ cuantos dias me corresponderia? y de catorce de diciembre hasta el treinta y uno de diciembre son diecisiete dias más¿ entra un dia más de vacaciones? desde ya muchas gracias!!! Atte. Adrian
riosadrian escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje y espero que se entienda. mi pregunta es la siguiente entre a trabajar el catorce de octubre y el catorce de diciembre cumpli dos meses¿ me corresponde vacaciones? y en el caso que asi sea¿ cuantos dias me corresponderia? y de catorce de diciembre hasta el treinta y uno de diciembre son diecisiete dias más¿ entra un dia más de vacaciones? desde ya muchas gracias!!! Atte. AdrianNo quiero ser mala onda pero este es un foro de interconsulta de abogados solamente, pero bue.... fijate el 150, 151 y 153 de la LCT. Salú!
