Hola, les consulto, una Sra de nacionalidad paraguaya trabajó en negro por varios meses, ahora le prohiben la entrada a la casa. No puede mandar telegrama por no tener DNI arg ni pasaporte, ni residencia, ni nada. Simplemente se tomó un colectivo, bajó en Retiro y empezó a laburar, sólo tiene su DNI de Paraguay. ¿Que recomiendan? ¿Que tramite la residencia y en unos meses haga el reclamo?, ¿Hacerle un poder y actuar como su apoderada al menos en etapa de conciliacion?
Espero sus respuestas, gracias desde ya, un saludo, ANAMARIA
Espero sus respuestas, gracias desde ya, un saludo, ANAMARIA
