Hola foristas. Estoy iniciando intercambio telegrafico por un periodista radial que estaba en negro. la pregunta puntual es si corresponde la aplicacion de la 24.013
Hola colegas. Insisto con el tema. Tengo que considerarlo despedido a mi cliente que trabaja de reportero en una radio, le adeudan salarios y ademas lo tienen parcialmente en negro. Corresponde la aplicacion de la ley 24.013 a los periodistas? Ademas, como no es aplicable la LCT, sino que tienen estatuto especial, no puedo intimar por art. 80, o si??
Alguien tendra un modelo de demanda?? Desde ya gracias
