Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • indemnizacion por despido -trabajo en negro

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #797624  por RominaLaPlata
 
hola ! necesito hacerles una consulta, una amiga mia trabajo durante 5 años en un estudio de agrimensura, cobrando un sueldo de $ 2700.se considero despedida por el empleador al no querer este pasarla en blanco. el empleador le ofrece $ 25.000.
si le inicia un laboral puede sacarle mas plata por la indemnizacion?
muchas gracias!!! es solo una orientacion lo que necesito ya que de laboral no estoy nada al tanto!
saludos!
 #797681  por agentil
 
RominaLaPlata escribió:hola ! necesito hacerles una consulta, una amiga mia trabajo durante 5 años en un estudio de agrimensura, cobrando un sueldo de $ 2700.se considero despedida por el empleador al no querer este pasarla en blanco. el empleador le ofrece $ 25.000.
si le inicia un laboral puede sacarle mas plata por la indemnizacion?
muchas gracias!!! es solo una orientacion lo que necesito ya que de laboral no estoy nada al tanto!
saludos!
Siempre se puede sacar mas, pero lo que te ofrecen es buena plata para cerrarlo sin ir a juicio.

suerte!