hola ! necesito hacerles una consulta, una amiga mia trabajo durante 5 años en un estudio de agrimensura, cobrando un sueldo de $ 2700.se considero despedida por el empleador al no querer este pasarla en blanco. el empleador le ofrece $ 25.000.
si le inicia un laboral puede sacarle mas plata por la indemnizacion?
muchas gracias!!! es solo una orientacion lo que necesito ya que de laboral no estoy nada al tanto!
saludos!
si le inicia un laboral puede sacarle mas plata por la indemnizacion?
muchas gracias!!! es solo una orientacion lo que necesito ya que de laboral no estoy nada al tanto!
saludos!
