Buenas colegas:
Les quiero hacer una consulta por un despacho en un despido que estoy llevando, tuve la audiencia del art. 80 y no llegue a ningún acuerdo y como se equivocaron y no pasaron el expte para abrir prueba lo solicite yo por escrito pero en el despacho de mi escrito dice: Buenos Aires, 5 de diciembre de 2011. Agréguese y téngase presente. Proveanse las pruebas.
Y el despacho de apertura a prueba donde esta? Que quiere decir proveansen las pruebas? ya empezó a correr el plazo para presenta la prueba por mi parte?
Gracias
Felices fiestas
Les quiero hacer una consulta por un despacho en un despido que estoy llevando, tuve la audiencia del art. 80 y no llegue a ningún acuerdo y como se equivocaron y no pasaron el expte para abrir prueba lo solicite yo por escrito pero en el despacho de mi escrito dice: Buenos Aires, 5 de diciembre de 2011. Agréguese y téngase presente. Proveanse las pruebas.
Y el despacho de apertura a prueba donde esta? Que quiere decir proveansen las pruebas? ya empezó a correr el plazo para presenta la prueba por mi parte?
Gracias
Felices fiestas
