Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AUTO DE APERTURA A PRUEBA

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #797507  por mjfravega
 
Buenas colegas:

Les quiero hacer una consulta por un despacho en un despido que estoy llevando, tuve la audiencia del art. 80 y no llegue a ningún acuerdo y como se equivocaron y no pasaron el expte para abrir prueba lo solicite yo por escrito pero en el despacho de mi escrito dice: Buenos Aires, 5 de diciembre de 2011. Agréguese y téngase presente. Proveanse las pruebas.
Y el despacho de apertura a prueba donde esta? Que quiere decir proveansen las pruebas? ya empezó a correr el plazo para presenta la prueba por mi parte?

Gracias

Felices fiestas
 #797514  por alisam
 
mjfravega escribió:Buenas colegas:

Les quiero hacer una consulta por un despacho en un despido que estoy llevando, tuve la audiencia del art. 80 y no llegue a ningún acuerdo y como se equivocaron y no pasaron el expte para abrir prueba lo solicite yo por escrito pero en el despacho de mi escrito dice: Buenos Aires, 5 de diciembre de 2011. Agréguese y téngase presente. Proveanse las pruebas.
Y el despacho de apertura a prueba donde esta? Que quiere decir proveansen las pruebas? ya empezó a correr el plazo para presenta la prueba por mi parte?

Gracias

Felices fiestas
Si decis que no pasaron el expediente para abrir a prueba, es que estas ya se ofrecieron, proveanse las pruebas quiere decir que van a hacer un auto que dice algo asi/
Encoantrandose vencido el plazo establecido en el art..... de la L>O>
fijese audiencia a fin que la actora y la demandada absuelvan posiciones
Si pones ya empezo a correr el plazo para presentar la prueba de mi parte y solicitas que se abra a prueba, perdon pero no lo entiendo.,..... para que se abra es que ya esta vencido el plazo para hacerlo...
Espero sea de ayuda. Buen 2012
 #797639  por DotorJuan
 
Ahora te van a sacar otro auto con el proveimiento de la prueba

A la confesional...
A la documental...
A la pericial...
A la testimonial... Bla bla

Saludos!
 #797810  por mjfravega
 
Buenísimo, ahora me quedo mas tranquila, gracias por las respuestas....

Felices fiestas....Saludos
 #797811  por mjfravega
 
Buenísimo, ahora me quedo mas tranquila, gracias por las respuestas....

Felices fiestas....Saludos