Hola a todos queria consultarles lo siguiente
vino un funcionario del ministerio de trabajo y suscribio un acta de comprobacion ,
por tener un empleado en negro ...pero reulta que ese supuesto empleado es el marido aparente ( concubino ) de la titulAR DEL NEGOCIO , ambos tienen hijos en comun y viven juntos .
Ademas el marido o sea el comcubino tiene otro local y es autonono.
el dia 27/12 tiene una audiencia para descargo en el ministerio .
alquien me podria pasar algo de doctrina o jurisprudencia asi puedo armar el escrito
pienso acompañar como prueba : certificados de naciemientos y pagos de la obra social .
y que mas seria conveniente gracias !!!
vino un funcionario del ministerio de trabajo y suscribio un acta de comprobacion ,
por tener un empleado en negro ...pero reulta que ese supuesto empleado es el marido aparente ( concubino ) de la titulAR DEL NEGOCIO , ambos tienen hijos en comun y viven juntos .
Ademas el marido o sea el comcubino tiene otro local y es autonono.
el dia 27/12 tiene una audiencia para descargo en el ministerio .
alquien me podria pasar algo de doctrina o jurisprudencia asi puedo armar el escrito
pienso acompañar como prueba : certificados de naciemientos y pagos de la obra social .
y que mas seria conveniente gracias !!!
