Hola a todos, les cuento. Mande 2 telegramas, notificando licencia medica, solicitando haberes adeudados, blanqueo relacion laboral etc..el primero rebota por que estaba cerrado, no lo puede entregar...el segundo dice SE MUDO....En la AFIPen la constancia del CUIT del empleador figura ese domicilio, y era donde trabajada mi cliente. Sigue ahi esta persona...que hago????? Sigo mandando ahi?? a su contadora?? GRACIAS
