Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda!!! Telegrama rebotado empleador dice que se mudo!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #795275  por tomasarce

Hola a todos, les cuento. Mande 2 telegramas, notificando licencia medica, solicitando haberes adeudados, blanqueo relacion laboral etc..el primero rebota por que estaba cerrado, no lo puede entregar...el segundo dice SE MUDO....En la AFIPen la constancia del CUIT del empleador figura ese domicilio, y era donde trabajada mi cliente. Sigue ahi esta persona...que hago????? Sigo mandando ahi?? a su contadora?? GRACIAS
 #795291  por tomasarce

Muchisimas gracias, entonces sigo mandando los telegramas ashi, a la afip y al m“nisterio de trabajo a ver si ellos lo pueden notificar, escribiendole en el telegrama: habiendo rechazado mi tcl nro 88888 comunicole a travez de ministerio...q t parece?
 #795414  por tomasarce

En realidad ya mande a la direccion solicitando licencia, solicitando regularizacion. PAGO SALARIOS ATRASADOS, QUE COMO VA A ESTAR DE LICENCIA QUE LE PAGUE EL SUELDO POR CAJA DE AHORRO, etc...Me entero que hoy la persona fue a decir en el correo que el empleador ( su mujer ) se mudo, que no esta mas ahi...etc.
La idea es mandar nuevamente copia a la AFIP, mandar nuevamente telegrama acusando esta situacion de mala fe, y copiar al ministerio de trabajo de san isidro para dejar constancia de esto. Luego si considerarla despedida...igual hay tiempo total comunico la licencia..que les parece?