Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Competencia errónea

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #795170  por dralitas

Estimados foristas,inicié una demanda en San Martín ya que en la pág. de la SCJ,evidentemente desactualizada, me figuraba que la competencia era allí, presenté una nota en cuanto al error y pedí remitan las actuaciones iniciadas a San Miguel, quisiera preguntarles si alguien me puede orientar con respecto al siguiente proveído:"... Lo expuesto por la parte actora respecto de la intimación dispuesta a fs. xx, manifestando que por error ha iniciado la presente demanda en esta jurisdicción cuando en realidad correspondía que entienda en la misma los Tribunales del Trabajo de San Miguel,
Y CONSIDERANDO:
Que de las constancias de autos, no se configura ninguno de los supuestos normados por el art. 3 de la ley 11.653, que habilitan la competencia territorial de este Tribunal, se RESUELVE:
Atento lo pedido por la parte actora, remítanse las actuaciones a la Receptoría General de Expedientes de San Miguel, previa comunicación a su similar local para su conocimiento y efecto, dándose de baja en los libros respectivos.-"
Tengo que presentar una nota en receptoría de donde inicié la demanda para que la remitan...? Gracias
 #795215  por Squonk

No tenés que presentar nada en la receptoría donde iniciaste la demanda, porque ellos se va a encargar de remitirla al Tribunal competente.
Saludos
 #795961  por dralitas

Muchas gracias por la respuesta y espero que así sea. Alguna idea de cuánto demora?