Estimados foristas,inicié una demanda en San Martín ya que en la pág. de la SCJ,evidentemente desactualizada, me figuraba que la competencia era allí, presenté una nota en cuanto al error y pedí remitan las actuaciones iniciadas a San Miguel, quisiera preguntarles si alguien me puede orientar con respecto al siguiente proveído:"... Lo expuesto por la parte actora respecto de la intimación dispuesta a fs. xx, manifestando que por error ha iniciado la presente demanda en esta jurisdicción cuando en realidad correspondía que entienda en la misma los Tribunales del Trabajo de San Miguel,
Y CONSIDERANDO:
Que de las constancias de autos, no se configura ninguno de los supuestos normados por el art. 3 de la ley 11.653, que habilitan la competencia territorial de este Tribunal, se RESUELVE:
Atento lo pedido por la parte actora, remítanse las actuaciones a la Receptoría General de Expedientes de San Miguel, previa comunicación a su similar local para su conocimiento y efecto, dándose de baja en los libros respectivos.-"
Tengo que presentar una nota en receptoría de donde inicié la demanda para que la remitan...? Gracias
Y CONSIDERANDO:
Que de las constancias de autos, no se configura ninguno de los supuestos normados por el art. 3 de la ley 11.653, que habilitan la competencia territorial de este Tribunal, se RESUELVE:
Atento lo pedido por la parte actora, remítanse las actuaciones a la Receptoría General de Expedientes de San Miguel, previa comunicación a su similar local para su conocimiento y efecto, dándose de baja en los libros respectivos.-"
Tengo que presentar una nota en receptoría de donde inicié la demanda para que la remitan...? Gracias
