Hola colegas, necesito un consejo.-
una trabajadora procedió por su cuenat, sin asesoramiento a efectuar frente a sus dos jefes un reclamo verbal por ciertas irregularidades, falta de pago de sac, falta de pago del mes de noviembre y que registren la realización de jornadas laborales en eventos gastronómicos, ya que sólo han registrado sus tareas administrativas.-
luego de lo cual, desde el martes, que no va a laborar, motivo por el cual le han eviado telegrama intimando por abandono de trabajo.-
Ahora bien, la que procedió unlateralmente fue la trabajadora, ella está en infracción, de modo que habrá que remontar esto.-
Tengo idea de justificar las faltas, contestar que está con enfermedad inculpable.- Pero, aprovecho en este telegrama denunciando las infracciones, o cuando se reintegre comienzo con las intimaciones por las infracciones del empleador?
aguardo respuestas orientativas.-
gracias
una trabajadora procedió por su cuenat, sin asesoramiento a efectuar frente a sus dos jefes un reclamo verbal por ciertas irregularidades, falta de pago de sac, falta de pago del mes de noviembre y que registren la realización de jornadas laborales en eventos gastronómicos, ya que sólo han registrado sus tareas administrativas.-
luego de lo cual, desde el martes, que no va a laborar, motivo por el cual le han eviado telegrama intimando por abandono de trabajo.-
Ahora bien, la que procedió unlateralmente fue la trabajadora, ella está en infracción, de modo que habrá que remontar esto.-
Tengo idea de justificar las faltas, contestar que está con enfermedad inculpable.- Pero, aprovecho en este telegrama denunciando las infracciones, o cuando se reintegre comienzo con las intimaciones por las infracciones del empleador?
aguardo respuestas orientativas.-
gracias
Gery
