Hola a todos, les comento que tengo un caso laboral (voy por el actor). Pedi oficios reiteratorios a una empresa automotriz, y pese a los reiteratorios nunca los respondio. Al no ser procedentes las astreintes, procedio la multa, que obviamente fue para el fisco.
Ahora bien, la prueba es sumamente importante, no puedo desistirla, y ya no se que mas hacer. El Tribunal no me da bola, y pedi allanamiento y secuestro me dijo que no, pedi pericia y el perito dijo que esa informacion excede la misma.
Pensè en hacer algo penal, como desobediencia a la autoridad, pero como no me dedico al fuero, no se muy bien si procede o no...
En fin...si alguien puede sugerir algo...sera bienvenido.
Saludos a todos los foristas y FELICES FIESTAS!!!!!!!
Ahora bien, la prueba es sumamente importante, no puedo desistirla, y ya no se que mas hacer. El Tribunal no me da bola, y pedi allanamiento y secuestro me dijo que no, pedi pericia y el perito dijo que esa informacion excede la misma.
Pensè en hacer algo penal, como desobediencia a la autoridad, pero como no me dedico al fuero, no se muy bien si procede o no...
En fin...si alguien puede sugerir algo...sera bienvenido.
Saludos a todos los foristas y FELICES FIESTAS!!!!!!!
