estimados foristas!!
tengo un caso y es la primera vez, donde muere el trabajador, la empresa consigna judicialmente la indemnizacion ya q el trabajador vivia en concubinato desde hacia varios años y el abogado de la concubina manda cd para que no pague a los hijos.
mis preguntas son:
hay tres hijos 17, 21 y 23 años, solo la de 23 no estudia. La indemnizacion le corresponde a los tres o solo al menor ?
en que porcentaje?
Concurren los hijos con la concubina al 50%?
Alguien tendra un modelo para solicitar dicha indemnizacion?
La verdad reconozco que no se para que lado salir con lo cual todas las sugerencias seran bien recibidas!!!!!!
Desde ya muchas gracias
tengo un caso y es la primera vez, donde muere el trabajador, la empresa consigna judicialmente la indemnizacion ya q el trabajador vivia en concubinato desde hacia varios años y el abogado de la concubina manda cd para que no pague a los hijos.
mis preguntas son:
hay tres hijos 17, 21 y 23 años, solo la de 23 no estudia. La indemnizacion le corresponde a los tres o solo al menor ?
en que porcentaje?
Concurren los hijos con la concubina al 50%?
Alguien tendra un modelo para solicitar dicha indemnizacion?
La verdad reconozco que no se para que lado salir con lo cual todas las sugerencias seran bien recibidas!!!!!!
Desde ya muchas gracias
