susanac escribió:para que estes tranquila te cuento que todos los que presente desde julio a fines de agosto estan todos acordados 4 ya han cobrado sin ningun problema a todos los fueron a verificar y tambien a todos fueron a los vecinos a preguntar .- pero yo me tome el trabajito de llevar las preguntas al dador del trabajo y les pregunte una y otra vez hasta que lo aprendian bien lo que debian decir lo mismo en la cuadra pregunte vecino por vecino si podian decir que veian entrar a tal sra . y bueno hasta el momento todo marcha perfectamente .- no hago muchos pero alguno que otro sdm tomo .- antes de iniciarlos le pregunto al iniciador si hay algo nuevo en sdm. si me dice todo igual hago lo mismo .- bueno tranquila y no dejes ningun cabo suelto .-
Hola.
Te hago una consulta. Por los que lei tenes varios SDM, me vas a poder ayudar. POR FAVOR!!!
El monto de la retribución que se pide en el taloncito del F102 entiendo que es el Sueldo abonado pero... Qué sueldo pongo!!!!???
Yo estoy regularizando deuda del año 2008/09/10 y mas allá de tener en cuenta la escala salarial vigente para esos periodos no se que sueldo poner.
Se supone que ningún empleador se va a acordar el importe exacto que le pago a su empleada en octubre de 2008 por ejemplo... entonces, cómo se completa?
GRACIAS!!