Hola colegas, en un juicio laboral por accidente de trabajo in itinere, por diferencia de % con lo fijado por la comisión, el perito contador pide anticipo de gastos porque se tiene que trasladar hasta Capital para hacer el dictamen en la sede de las empresas (empleadora y art).
Me corren el traslado, pidio $300 (estamos a 80km aprox).
A quien le corresponde abonarlo? porque pienso en el beneficio de gratuidad del trabajador, pero tb creo que si yo no lo abono, la ART no lo va a hacer tampoco, y en definitiva yo tengo interes en la prueba...
es la primera vez que me pasa, pero seguro sera algo comun a medida que avancen mis juicios iniciados hace poco -desde que ejerzo jaja,, lo que hace poco--- Espero me orienten!
Gracias
Me corren el traslado, pidio $300 (estamos a 80km aprox).
A quien le corresponde abonarlo? porque pienso en el beneficio de gratuidad del trabajador, pero tb creo que si yo no lo abono, la ART no lo va a hacer tampoco, y en definitiva yo tengo interes en la prueba...
es la primera vez que me pasa, pero seguro sera algo comun a medida que avancen mis juicios iniciados hace poco -desde que ejerzo jaja,, lo que hace poco--- Espero me orienten!
Gracias