diegomdp escribió:DiegoChaco escribió:diegomdp escribió:corresponde que le liquiden desde el 01/2010 ahora el porque tiene otro precio, desde el post de solidaridad de hugo vamos a hacerlo mas dificil, voy a contestar como contesta mi asesor de bolsa yo le digo adonde va a llegar el precio de la accion como saco el precio justo es un secreto que no se revela, conocer el fundamento porque tiene derecho desde el 01/2010 tiene otro precio 
Si no querías ayudarme, no hubieses contestado y punto...no había necesidad de andar mostrando la hilacha...pero bueno, es lo que hay...
tenes 32 mensajes y encima queres que te de la respuesta servida, lee la normativa minima de fecha inicial de pago de la rti y ahi tenes la respuesta, pero si queres una respuesta magica sin nisiquiera leer lo basico entonces preparate para respuestas de este estilo, igual un forista te dio la respuesta por lo menos trata de darte cuenta cual de todas es la correcta 
Barbaro lo tuyo che, entonces con tu criterio, mandamos al carajo al 70% de las consultas del foro, porque son obviedades o preg muy basicas para los que tenemos varios años haciendo previsional, y listo.
Tambien podriamos cerrar el foro, porque con tu criterio no tendría razon de ser. O mejor te creas un foro VIP, para gente como vos. Pensalo...
Te aclaro algo, yo hice 1 consulta de un tema que no tengo idea, para ver si me orientan o me tiran una punta de donde agarrarme, y de ahí buscar data, estudiar el caso y resolverlo. Como lo deben hacer muchos de los foristas. Seguramente no es tu caso.
Y para terminar, te cuento que hace 6 años hago tramites previsionales y nunca recurrí a ningun foro hasta el año pasado, que me cerraron las puertas en Anses por el simple hecho de ser Contador (casi una paria para ellos) y de ahí no pude hacer mas ningun tipo de consultas y me negaron todo tipo de asesoramiento. Para que sepas nomas.