Estimados solicito ayuda, inicie un juicio laboral y antes de ser notificada la demanda uno de los codemandados fallece, por lo cual del juzgado me intimaron a que informe sobre los herederos bajo apercibimiento de tenerlo por no presentado, tengo diez dias y no tengo idea sobre quienes son los herederos, me surgen mil cosas pero quiciera saber si algun colega le sucedio y como lo resolvio, lo unico que tengo es que el coodemandado es el hermano del fallecido, gracias espero pronta respuestas.
andreadatena escribió:Estimados solicito ayuda, inicie un juicio laboral y antes de ser notificada la demanda uno de los codemandados fallece, por lo cual del juzgado me intimaron a que informe sobre los herederos bajo apercibimiento de tenerlo por no presentado, tengo diez dias y no tengo idea sobre quienes son los herederos, me surgen mil cosas pero quiciera saber si algun colega le sucedio y como lo resolvio, lo unico que tengo es que el coodemandado es el hermano del fallecido, gracias espero pronta respuestas.Quizas puedas desistir del fallecido para que se te haga mas facil. Es imposible que vos sepas quienes son los herederos pero 1º te tenes que fijar si la empresa puede seguir funcionando sin el fallecido.
Conta un poco mas como es el tema asi te podemos ayudar mejor.
Ahora, como se entero el juzgado que fallecio?
saludos!