Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROCESAL LABORAL

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #766067  por andreadatena
 
Estimados solicito ayuda, inicie un juicio laboral y antes de ser notificada la demanda uno de los codemandados fallece, por lo cual del juzgado me intimaron a que informe sobre los herederos bajo apercibimiento de tenerlo por no presentado, tengo diez dias y no tengo idea sobre quienes son los herederos, me surgen mil cosas pero quiciera saber si algun colega le sucedio y como lo resolvio, lo unico que tengo es que el coodemandado es el hermano del fallecido, gracias espero pronta respuestas.
 #766118  por agentil
 
andreadatena escribió:Estimados solicito ayuda, inicie un juicio laboral y antes de ser notificada la demanda uno de los codemandados fallece, por lo cual del juzgado me intimaron a que informe sobre los herederos bajo apercibimiento de tenerlo por no presentado, tengo diez dias y no tengo idea sobre quienes son los herederos, me surgen mil cosas pero quiciera saber si algun colega le sucedio y como lo resolvio, lo unico que tengo es que el coodemandado es el hermano del fallecido, gracias espero pronta respuestas.
Quizas puedas desistir del fallecido para que se te haga mas facil. Es imposible que vos sepas quienes son los herederos pero 1º te tenes que fijar si la empresa puede seguir funcionando sin el fallecido.

Conta un poco mas como es el tema asi te podemos ayudar mejor.

Ahora, como se entero el juzgado que fallecio?

saludos!
 #766145  por Squonk
 
No desistas del fallecido.
A mi me pasó una vez, pero yo no denuncié el fallecimiento, lo denunciaron los herederos cuando recibieron las cédulas.
Como hiciste en el SECLO con la notificación?
 #766320  por DotorJuan
 
Pregunto... Y si presentas un escrito manifestando la imposibilidad fáctica de conocer los herederos y que además se te esta imponiendo una carga procesal de imposible cumplimiento, solicitas a los fines de la intimación notificada por cédula que se oficie al Registro Civil a fin de que informe si, segun sus constancias, Fulano de Tal, DNI, fecha de nacimiento, resulta ser padre de alguien? Te daran lugar?

Yo iría y pediría de hablar con la persona que despacha o el secretario o quien pueda hablar y plantearle esta cuestion!
 #766327  por javierhs
 
yo pediría que se cite a los herederos por edictos (como personas inciertas)
 #766374  por jack011019
 
también tenés otra: Es la de intimar a que realicen la sucesión sino la realizás vos como acreedor por acción subrogatoria. Yo hice varias por ese tipo, por que los casos que tuve durante más de 20 años y la gente se muere por el camino
 #766375  por jack011019
 
rectifico en la respuesta que te di. quise decir que algunos juicios me duraron mas de 20 años. Claro no?
 #766492  por mtinchoo
 
Da miedo...me gustaria saber cuanto te regularon de honorarios como para calmar el miedo que me diste jajaja...abrazo