HOLA COLEGAS! Necesito orientción, resulta que un cliente me vino con una planilla practicada en el año 2000 em virtud de una sentencia laboral favorable que nunca cobró y pretende que le haga un embargo sobre el bien del perdidoso. Resulta que estamos hablando del año 2000 desde la sentencia y además el expediente se extravió (no aparece ni en el archivo judicial). Lo unico q pude rescatar es la sentencia en el libro de protocolo de sentencias. Mis dudas. Necesito bibliografia sobre prescripción de sentencias laborales, en su caso como hacer para ejecutarla? Por otro lado,r ealizo embargo definitivo o preventivo? pienso q con la sentencia y la planilla es suficiente para el definitivo, pero no tengo expediente...¿reconstruyo previamente o en simultáneo? o no es necesario? Si hay algun laboralista especializado necesito una mano!!! GRACIAS!!!
No tengo buenas noticias, ya que de lo que decís surge que te van a oponer la excepción de prescripción, sobre todo porque la demandada seguramente quedó notificada en el 2000.
Saludos.