El tema es el siguiente, la semana pasada me viene a ver un cliente, quien trabaja en un hipermercado ultra conocido de capital. Ante la negativa de mi cliete quien trabaja alli hace 19 años , de modificar drasticamente los horarios de trabajo deciden despedirlo. Lo envian a la casa y le dicen que va a recibir el telegrama de despido, al pasar 4 dias sin recibirlo, mi cliente envia una telegrama, pidiendo que aclare situacion laboral, pasa una semana y no contestan, es asi que mi cliente se comunica con la empresa y le dicen que se lo enviaran en 2 semanas. mientras tanto ya le depositaron en su cuenta la liquidacion final. Que de mas esta decir, es mucho menor a lo que le corresponde.
Ahora bien, que me recomiendan, enviamos un nuevo telegrama con todos los rubros reclamados, como asi tambien pidiendo los certificados , art. 132 bis y considerandose despedido?
Ahora bien, que me recomiendan, enviamos un nuevo telegrama con todos los rubros reclamados, como asi tambien pidiendo los certificados , art. 132 bis y considerandose despedido?