Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART COMISIONES MEDICAS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #729117  por tonio

En un estudio en que trabajé sucedió lo siguiente:

Un trabajador inició demanda x el cobro de un accidente de trabajo, luego recibió una carta de las comisiones médicas donde lo revisaron, le fijaron la incapacidad y a los pocos días la ART le pago una suma por el accidente.
En el estudio no estaban muy contentos porque de esa suma el estudio no percibió nada.
Tengo entendido que una vez que la demanda está interpuesta todos los pagos deben realizarse en el expediente. No es asi?
Se podía evitar esta situación?
 #729123  por CACHU

Buenas noches, me podrías ayudar con el tema de las comisiones medicas, tengo un caso en el cual el empleado hace su ingreso habitual, solicita permiso para retirarse a su domicilio a buscar documentación se le concede la autorización verbal, en ese trayecto colisiona con una camioneta y fallece la art no acepta el siniestro como accidente in itinere,
Me podes informar como es el procedimiento en las comisiones, por ahora se que tengo que llenar los dos formularios, la denuncia de siniestro y estoy buscando jurisprudencia respecto al accidente in itinere.