Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• quisiera saber qué opinan

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #717012  por dramereu

Hola me llegó un caso de un empleado gráfico, el hombre es el único empleado, me comentó todo su caso, yo ya hice intimación, pero me encuentro con el problema de que éste mismo es quien va a recibir la carta, dado que su jefa no está en todo el día (me conviene que la reciba él a la carta por que está mal registrado, lo pusieron medio día y está todo el día, con eso pruebo que trabaja todo el día, dependiendo la hora en que lo reciba, y otras pruebas como testigos etc etc), será impugnable su validez? (por que bien puede haberla recibido el empleado que la reclama y no habérsela dado)

De todas formas envié a otro domicilio, la carta (la casa particular de la empleadora) dado que entra en su ámbito de conocimiento, ustedes creen que está bien?

O sea, envié la intimación de correcta registración a dos domicilios por las dudas, el laboral y su casa.
 #717029  por eltam88

PODRÍAS SINO QUE DEJEN AVISO Y LUEGO LA RETIRE QUIEN CORRESPONDA. QUE TU CLIENTE NO LA RECIBA.
 #717054  por dramereu

Muy buena idea!! todavía no la envió así que voy a decirle!!! sería similar por que cuando dejan aviso ese aviso se lo tiene que dar él, pero le voy a decir que haga eso, aparte que mande la carta a su domicilio, no? por las dudas, como para que se pruebe nuestro ánimo de avisar, nuestra buena fe de querer seguir con el contrato de trabajo.
 #717423  por eltam88

dramereu escribió:Muy buena idea!! todavía no la envió así que voy a decirle!!! sería similar por que cuando dejan aviso ese aviso se lo tiene que dar él, pero le voy a decir que haga eso, aparte que mande la carta a su domicilio, no? por las dudas, como para que se pruebe nuestro ánimo de avisar, nuestra buena fe de querer seguir con el contrato de trabajo.
CREO QUE ES CORRECTO LO QUE DECIS RESPECTO DE ENVIAR AL DOM REAL.