Hola me llegó un caso de un empleado gráfico, el hombre es el único empleado, me comentó todo su caso, yo ya hice intimación, pero me encuentro con el problema de que éste mismo es quien va a recibir la carta, dado que su jefa no está en todo el día (me conviene que la reciba él a la carta por que está mal registrado, lo pusieron medio día y está todo el día, con eso pruebo que trabaja todo el día, dependiendo la hora en que lo reciba, y otras pruebas como testigos etc etc), será impugnable su validez? (por que bien puede haberla recibido el empleado que la reclama y no habérsela dado)
De todas formas envié a otro domicilio, la carta (la casa particular de la empleadora) dado que entra en su ámbito de conocimiento, ustedes creen que está bien?
O sea, envié la intimación de correcta registración a dos domicilios por las dudas, el laboral y su casa.
De todas formas envié a otro domicilio, la carta (la casa particular de la empleadora) dado que entra en su ámbito de conocimiento, ustedes creen que está bien?
O sea, envié la intimación de correcta registración a dos domicilios por las dudas, el laboral y su casa.