Hola!! El tema es que tu caso es complicado, hay que leer la Ley especifica que regula tu actividad, hay que dedicarle tiempo y estudiar!!!! Hay que individualizar tus dolencias.. lo que se dice: trabajar en tu caso!!!!
Necesitas un profesional que se haga cargo de tu tema, con dedicación y responsabilidad.-
Ese es mi mejor consejo!!!
La enfermedad profesional que sufras consecuencia de tu trabajo se probara en la instancia pertinente.-
No hay Ministerio de Trabajo, Sindicato en tu zona ???? que raro.. si hay mas abogados que clientes
Yo no te puedo asesorar a través de Internet, primeramente, que no reúno los elementos necesarios y lo que te pueda decir, me puedo equivocar porque no conozco el 100% de la historia, segundo porque no resulta ético que lo haga.-
Todos los pasos procesales los tenes que hacer por intermedio de un abogado, no te podemos ni siquiera redactar los telegramas desde aca.. no se si me comprendes????
Pero lo único que te digo: es que soluciones hay, quédate tranquila!
Te voy a dar un ejemplo: no te puedo orientar de como hacer una cirugía a corazón abierto vía Internet, ni podes usar el youtube para ello!!!
Si no le hiciste los estudios previos, el paciente se te puede morir en el quirófano!
Suerte ya vas a encontrar con el profesional adecuado, lo importante es que no tomes decisiones apresuradas! bss
Gisela