Hola colegas!! les pido su opinion sobre el siguiente caso, se trata de una enfermera que presataba servicios para una empresa de enfermeria a domicilio, la despidieron en Diciembre del 2010 y viene a consultarme para comenzar el reclamo. Entiendo que por la 24013 no puedo intimar, ya que la relacion laboral no se encuentra vigente por lo cual pensaba realizar el primer TCL diciendo algo asi: Habiendo laborado bajo sus ordenes desde ..... hasta ......., en la categoría de ............ , percibiendo una remuneración d...........- y ante reiterados reclamos verbales, no habiendo hasta la fecha abonado liquidación final junto a los sueldos adeudados. Intimo plazo 48 hs abone salarios , ............., horas extras y rubros emergentes del despido todo ello bajo apercibimiento de lo previsto en la ley 25.323. Asimismo, intimo a UD para que en el plazo de 48 hs. entregue recibos de sueldo registrando correcta categoría, real remuneración desde mi fecha de ingreso hasta la fecha de la reescisión unilateral del contrato por su parte, de acuerdo a los datos denunciados precedentemente, caso contrario accionare judicialmente. Queda Ud. legalmente notificado e intimado al plazo."
Que les parece, estoy en lo correcto si lo envió asi, o me falta algo?
Que les parece, estoy en lo correcto si lo envió asi, o me falta algo?