Estimados colegas, como puedo hacer para incorporar como medio de prueba en una demanda laboral alguna grabaciones de audio y de video con la cuales voy a poder acreditar las injurias laborales por parte del empleador, y sin que me las rechacen.
Se me habían ocurrido dos opciones:
1- Hacer que un escribano certifique una transcripción de los archivos.
2- Transcribir las conversaciones en la demanda y pedir una pericia para que determine que coincide con lo transcripto.
Ustedes que opinan, alguna otra idea??
Se me habían ocurrido dos opciones:
1- Hacer que un escribano certifique una transcripción de los archivos.
2- Transcribir las conversaciones en la demanda y pedir una pericia para que determine que coincide con lo transcripto.
Ustedes que opinan, alguna otra idea??
