Hola Colegas y Foristas!!! Tengo el siguiente caso, vengo negociando un acuerdo (estoy por el trabajador) por trabajo en negro. Ahora necesito instrumentarlo...el caso es el provincia, (el empleador y trabajador tienen domicilio en la matanza) y me surgen dudas, ya que hasta ahora he hecho acuerdos en Seclo y/o demandas. Mi idea es presentar una solicitud de audiencia en el ministerio de trabajo, alli lei que redactan el acuerdo en la fecha de audiencia, hasta ahi es lo que se. Entonces en que momento se podria ratificar (para darle sede judicial al tema que es lo que me reclama el abogado del empleador). Espero haber sido clara a esta hora...Porque la empledora no quiere pasar por el ministerio quiere que hagamos un acuerdo entre las partes y luego presentarlo como item homologacion de convenio para que lo sorteen en receptoria y alli los jueces lo homologuen en el tribunal de trabajo donde caiga. Para mi es mejor que lo redacte el ministerio de trabajo asi no corremos riesgo que no lo homologuen. Bueh! como veran nunca hice uno, si alguien puede ayudarme y/o facilitarme un modelo le agradeceria, ya que busco no designar audiencias de pago, sino que el empleador acredite deposito judicial. (para lo que me lei todaaaaas las resoluciones que encontre...porque el empleado me pregunte 100 veces si no le descuentan el 3,5 de ingresos brutos porque es responsable inscripto). Y CHAN esto tiene un plus...En el mismo acuerdo necesito colocar que el empleador se compromete a desistir en el plazo de .........del derecho y de la accion por cobro de pesos contra el empleado (cosa que le aseraron sus abogados para defenderse...como si hubiera habido una transferencia de fondo de comercio, que no la hubo, y venta de maquinarias, que no la hubo, le inicio mediaciones por eso quiero que se comprometa a pedir la reapetura de la mediacion y dejar asentado el desestimiento...y luego darle la ratificacion judicial al acuerdo del ministerio de trabajo, antes no) O alguien tiene otra mejor idea??? Gracias!!!