Hola,estoy algo confundida,tengo que iniciar demanda para que le determinen la incapacidad a mi cliente, es por un accidente de trabajo(rotura metatarso pie) , ya fuimos al SECLO,pero como ahora CONSOLIDAR no esta haciendo ofrecimientos,ya tengo expedita la via judicial para reclamar.
Igual me dijo la abogada en la audiencia que luego de la evaluación de los médicos de oficio lo suelen hacerun ofrecimiento sin tener que llegar a sentencia.
El tema es que nose como caratular la demanda
POR DAÑOS Y PERJUICIIOS(FUERO CIVIL)
O S/ACCIDENTE DE TRABAJO...(FUERO LABORAL)
Lo mejor seria el fuero laboral no? qué hago? es mi primer caso contra las ART...
El formato de la demanda como todas,HECHOS,PRUEBA(tiene el historial la ART),PETITORIO(Determinen incapacidad,indemnización,)
DERECHO(Me baso en la Inconstitucionalidad de la ley ART) No entiendo...
Mi cliente no quiere entrar en litigio con la empresa porque le queda 1 año para jubilarse,por eso pienso que el 1113 CcIVIL NO-
Ayuda por favor.
Igual me dijo la abogada en la audiencia que luego de la evaluación de los médicos de oficio lo suelen hacerun ofrecimiento sin tener que llegar a sentencia.
El tema es que nose como caratular la demanda
POR DAÑOS Y PERJUICIIOS(FUERO CIVIL)
O S/ACCIDENTE DE TRABAJO...(FUERO LABORAL)
Lo mejor seria el fuero laboral no? qué hago? es mi primer caso contra las ART...
El formato de la demanda como todas,HECHOS,PRUEBA(tiene el historial la ART),PETITORIO(Determinen incapacidad,indemnización,)
DERECHO(Me baso en la Inconstitucionalidad de la ley ART) No entiendo...
Mi cliente no quiere entrar en litigio con la empresa porque le queda 1 año para jubilarse,por eso pienso que el 1113 CcIVIL NO-
Ayuda por favor.