Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intendente Abogado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #687131  por HAS

Estimados colegas:

Me surgió una pequeña duda. En una causa laboral me contesta la demanda un abogado que representa al demandado, pero al firmar y sellar al pie de la contestación, el sello dice "intendente municipal", el sello no dice ni tomo ni folio, ni abogado. Pero en el exordio dice T°, F° y abogado.

Qué planteo puedo hacer al respecto??? Ya que según recuerdo algo hay una acordada de la corte que hace referencia a la cuestión.

En cuanto al desempeño del intendente como abogado en cuestiones ajenas a la administración pública no hay incompatibilidades. Pero me surge otra duda, no existiría algún grado de prohibición al menos ética al priviligiar a un administrado (una empresa), por sobre otro administrado (el trabajador)???? y por otro lado, si el intendente debe cumplir con su actividad de administrador del municipio, en qué momento se puede sentar a contestar una demanda de un particular, y cuando va a poder ir a la audiencia??? No tendría algún grado de incompatibilidad desde ese punto de vista???
 #687256  por MORGAN

no importa. tiene firma?, habrán usado un sello trucho. po ahi esa oficina se dedica a otros negociados.