Sin animo de meteme en esta discucion,ni enrolarme en ninguna de las posturas a mis colegas dr Carslob y HLWS quiero decirles lo que pienso, 1) No me parece mal que un abogado quiera asesorar sin lucrar( es una decision muy personal que tiene que ver mas con la solidaridad q con la profesion)
2) Es respetable el que lo quiera hacer cobrando.-
Lo cierto que es que la realidad de "personas inescrupulosas, que todo el tiempo sin siquiera un gracias dr/a nos consultan sus problemas para luego comparar si lo q le dijo el otro colega esta bien y hasta se dan el lujo de cuestionar ( porque ellos saben mas)que quienes nos sacrificamos años para ejercer esta profesion tambien me parece injusto.- Porque creo tal como expreso un profesor una vez, en tres generaciones de abogados, abuelo ,padre e hjo si todos no cobran la consulta se regalaron al menos 200 años de conocimiento.- y sigueindo esa postura tampoco el medico deberia cobrar, ni el odontologo etc.- En relacion al debate planteado Dr Carslob, yo tbien trabaje en un consultorio gratuito, pero eso no implica q no respete a quienes cobran la consulta.Ademas en este portal rige un criterio uniforme de no brindar asesoramiento a particulares, con todo respeto le digo si ud forma parte del portal debe acatar esas reglas, tal como tbien me lo señalaron a mi en su oportunidad- Asimismo creo DR HLWS, q si bien puedo comprender su indignacion, hay formas y formas de dirigirse a un colega.- Al final dje que no iba a meterme y termine mediando... espero hagan las paces.-
EL HOMBRE LLORA AL NACER PORQUE SABE QUE HA VENIDO A VIVIR A ESTE GRAN ESCENARIO DE LOCOS.- SHAKESPEARE.-