Estimados colegas, tengo un problema, y quiero saber si alguien ha tenido una cuestión semejante y como la resolvió, es un caso que ya me tiene medio cansado, y quiero sacrmelo de encima de una buena vez, un trabajador en negro de una metalurgica, ya he enviado dos telegramas, con igual contenido, el primero a la primer dirección que me trajo el trabajador, que resulto ser inexacta ya que era el viejo domicilio laboral, y recientemente envie uno nuevo a otro domicilio y tampoco fue entregado (resulta que el galpon se encuentra en una zona rural en calle de tierra que a la vez se encuentra dentro de un lote.... complicada ubicación, quiero pensar eso y no que hay mala fe del cartero, es muy común por estos lados, todos se conocen...) ya no se que hacer, encima el cliente es medio pesado... conocen algun otro medio de notificación, ya me da verguenza porque por cada telegrama que envio tambien les curso copias a la afip... van a decir este es un torpe total si sigo enviando telegramas...
Muchas gracias...
Muchas gracias...